Servicio de

Elaboramos trabajos de pintura para todo tipo de espacios (tanto interiores como exteriores).

Nuestros profesionales están en continua formación para poder ofrecerle cualquier técnica que se pueda encontrar en el mercado (estuco, tierras florentinas, acabados liso, gotelé y cualquier tipo de pintura decorativa, papeles pintados…).

Usted nos da la idea, y nosotros le indicamos la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

No obstante somos especialistas en las técnicas mas usadas y actuales en la alta decoración de interiores:

  • Stucco : Desde el mundo romano (siglo I a.C.) donde se definía como el arte de la imitación de los materiales nobles, como el mármol. Es un acabado intemporal donde su brillo, distinción y belleza de acabado y colorido han deleitado desde siempre a los amantes de la decoración interior.
  • Tierras Florentinas : Con la aplicación de las TIERRAS FLORENTINAS se pretende emular la belleza de la que gozaba la alta burguesía florentina a principios del siglo XIV en sus palacios. Mediante la aplicación de esta técnica decorativa se consigue un acabado que imita a estos mármoles, resultando el acabado elegante, majestuoso y aportando al espacio categoría y aires señoriales. El acabado no es tan brillante como el del ‘Stucco’ dando un aspecto más de piedra y no tanto de mármol.
  • Veladuras : Una veladura es, simplemente, una base de un color opaco y un acabado semitransparente y coloreado que nos permita entrever la base que hemos dado. Las posibilidades de este recurso son casi infinitas, sólo dependemos del tiempo abierto y de la superficie que queremos acabar. La técnica de la veladura ha sido también empleada por grandes artistas en sus cuadros más importantes. Así se sabe que las obras de Tiziano tienen entre veinte y treinta veladuras. Algo parecido se puede decir de las pinturas de Velázquez.