Reforma de baño integral

Somos una empresa especializada en reformas de baños en Alcalá de Henares, en la cual realizamos todos los trabajos en este sector. Contamos con personal propio con amplia experiencia que serán capaces de complacer el baño de tus sueños y además, al mejor precio.
Hay que tener en cuenta en primer lugar que el baño es una de las estancias más importantes y necesarias de nuestra casa, es por ello que debemos tener en cuenta planificar bien nuestras necesidades con la ayuda de nuestros profesionales, los cuales les van a orientar y aconsejar para evitar complicaciones con las que nos podemos encontrar
Si se ha planteado realizar la reforma de su baño, debe tener en cuenta sus características (si es pequeño o grande, si su forma es rectangular o asimétrica…) para poder realizar los cambios más adecuados para mejorar el confort y funcionalidad del mismo.

Nuestros profesionales van a orientarle para un mejor aprovechamiento de los espacios y materiales:

  • Instalar saneamientos suspendidos o encastrados, ya que de esa forma se libera el suelo y se optimiza el espacio.
  • Cambiar la puerta convencional por una corredera para ampliar el espacio útil de su baño.
  • Optar por un plato de ducha en sustitución de la bañera, ya que ésta ocupa menos espacio, es más sencilla su accesibilidad para personas con una movilidad más reducida y un ahorro del agua de hasta el 70%. Todas estas ventajas, han provocado que la tendencia general sea hacia la elección de ducha, por lo que los fabricantes poseen una gran variedad para todos los gustos y medidas adaptables a su baño.

Consideraciones necesarias a tener en cuenta en la reforma de su baño:

  • Ventilación suficiente: es imprescindible que nuestro cuarto de baño posea una ventilación adecuada, tanto si es de forma natural, como forzada. Para ello pude contar con nuestro profesional que le va a orientar sobre la ventilación más adecuada a aplicar en su baño, teniendo en cuenta sus características.
  • Suministro de agua: es necesario realizar la instalación de agua fría y caliente con los diámetros adecuados para un confort en el suministro que llega a cada uno de nuestros puntos de consumo, con los materiales adecuados y homologados. Nuestro personal está cualificado y homologado para realizar dicha tarea con la mayor efectividad posible.
  • Desagües: para evitar problemas de olores y evacuaciones lentas o defectuosas, es imprescindible realizar adecuadamente la instalación de los desagües, siendo necesaria la realización de dicha instalación por personal cualificado y formado en la materia.
  • Estanqueidad: si desea evitar conflictos y problemas de humedades (ya sea en su misma vivienda o con los vecinos), hay que tener en cuenta la necesidad de llevar a cabo en su baño una estanqueidad profesional perfecta en la instalación de los aparatos sanitarios (plato de ducha, bañera…).
  • Alumbrado: es fundamental una buena iluminación en el baño, pudiendo combinar por un lado alumbrado directo y muy eficaz para verse de cerca (en el espejo), con un alumbrado indirecto más íntimo y relajante. Para ello es conveniente que nos consulten para que le asesoremos sobre los mecanismos a instalar.
  • Electricidad: por cuestiones de seguridad, es imprescindible que la instalación eléctrica sea hecha por un profesional cualificado, asegurándose de esta forma que se cumplen todos los requisitos y normas básicas.

¡Nosotros te llamamos!

Puedes dejarnos aquí tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto en el horario que solicites. Gracias.

Presupuesto gratuito

Solicítanos presupuesto y contactaremos contigo lo antes posible. Gracias.